Recorré la Capital Internacional del Vino en dos ruedas

Ene 20, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con el municipio de Guaymallén, te invita a participar del Bicitour por las Bodegas, una propuesta que apunta a poner en valor la cercanía de ambos departamentos e incentivar sus  maravillosas propuestas turísticas, culturales y comerciales. La iniciativa se realizará el 23 de enero de 2021 a las 9 h. El punto de encuentro será la Sala del Vino (9 de Julio 500).

En la emblemática Sala del Vino, comenzará este evento sustentable, para continuar por el Área Fundacional, seguir hasta la Rotonda del Avión e ingresar a Guaymallén. Será allí donde se visitará el atelier del artista y escultor mendocino Federico Arcidiacono, ubicado en calle Los Tilos 579 (Bermejo). Luego se llegará a la Plaza de las Artes y las Flores para pedalear hasta la Estación Ferroviaria “La Lagunita”.

El Bicitour por las Bodegas finalizará su recorrido en el Club Unión, donde se descubrirá la cava subterránea, conocida como bodega El Sauce a principios del siglo XX. En ese tiempo, formaba parte de las propiedades de Domingo Tomba, hermano de Antonio, fallecido en 1899 y fundador del establecimiento vitivinícola que llevaba su nombre. Vino x Tango, con la voz del Gaucho Rivero y el arte del Ballet de la Ciudad de Mendoza, cerrará la actividad para agasajar a los vecinos y vecinas que participen.

Los interesados en ser parte del Bicitour por las Bodegas deberán completar previamente este formulario (el cual estará disponible durante 24 horas). De los inscriptos, se sortearán ocho participantes que, por supuesto, deberán asistir con tapabocas, cumplir con el distanciamiento social y la higiene de manos. Además, es requisito indispensable asistir con bici propia y casco.

Sé parte de este recorrido gratuito con cupo limitado donde conocerás en profundidad sitios, artistas, cultura, historia y, por supuesto, vino. Ciudad te espera.

¡Unite a nuestras redes!