La Ciudad propone una agenda imperdible en enero

Ene 07, 2021 Categoría: Cultura, Turismo
b4a1bfd5 59bc 45ad 9d89 5d2fdd4fa327

Después de un año atípico, la agenda del primer mes de 2021 también tiene aspectos que la distinguen de otros eneros en la Ciudad. Cargado de actividades, este enero tiene a su vez la característica de contar con propuestas variadas para distintos intereses, edades y grupos, siempre con los protocolos y las recomendaciones de bioseguridad vigentes.

Es por eso que muchos de los eventos de la agenda de la Ciudad, tanto los culturales y turísticos como los deportivos y los de la Capital Internacional del Vino, están atravesados por el concepto de cercanía, al alcance de los vecinos y vecinas. A su vez, como los cupos son limitados para mantener los cuidados, también se pensaron actividades atractivas pero para pocas personas y, por ese mismo motivo, se añadieron muchas repeticiones para que nadie se quede afuera.

De esa manera, encontramos opciones dirigidas a distintos grupos de público, cinéfilos, deportistas, amantes del vino y aquellos curiosos de la historia con recorridos por el cementerio, museos y sitios patrimoniales. Hay tours gratuitos de lunes a sábados, actividades para toda la familia en los parques, películas gratuitas de martes a sábado en el microcine, propuestas para realizar actividad física en el Parque Deportivo de Montaña y en la reserva Divisadero Largo y mucho más.

En este enlace a la agenda de la Ciudad de Mendoza se puede acceder día por día y a todo el abanico de alternativas para disfrutar durante enero. ¡No te lo pierdas!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!