El Picnic Chac Chac tuvo una gran convocatoria

Dic 31, 2020 Categoría: Capital del Vino

Una gran convocatoria tuvo la primera edición del Picnic Chac Chac, en los jardines de la Nave Cultural, un evento que combinó música, vino y gastronomía.

Esta iniciativa, que contó con el apoyo de la bodega Viñas Las Perdices y su nueva línea de vinos Chac Chac, recibió a los protagonistas en el espacio de calle Maza y España. Allí se les entregó un kit que habían adquirido previamente por Evenbrite (en dos días se agotaron), que consistió en una botella de vino, se podía optar por los varietales Cabernet Franc, Malbec Rosé, Malbec, Espumante Brut Nature y Sauvignon Blanc; dos botellas de agua de 500 cc., dos viandas con opción vegetariana, una manta para picnic, una bolsa reutilizable y dos vasos.

La musicalización de DJ Simon y la presencia en vivo del violinista Ccesco, crearon el ambiente perfecto para la ocasión. Además, las personas fueron degustando los vinos siguiendo los tips de Ivana Grobe, la sommelier de la bodega, que estuvo al frente del evento. Vale destacar que el Picnic Chac Chac se llevó a cabo teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

Los próximos eventos que tendrán al vino como protagonistas serán:

  • Noche de las Vinerías: miércoles 13 de enero a las 20.
  • Música y Vino en las Alturas: jueves 14 de enero a las 20, en la Terraza Jardín Mirador.
  • San Martín y el Vino: domingo 17 de enero a las 19, en la Casa de San Martín.

Descargar aquí imágenes audiovisuales del evento.

¡Unite a nuestras redes!