Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña: trekking corto al cerro El Llorón

Dic 30, 2020 Categoría: Parque Deportivo de Montaña

Hacé cumbre y viví una puesta del sol diferente. Habrá salidas todos los viernes de enero a las 18:30.

Deportes, naturaleza y música se conjugan en el ciclo “Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña” para disfrutar enero a pleno. Todos los viernes del mes habrá salidas de trekking corto al cerro El Llorón para apreciar la puesta del sol desde la cima. La cumbre ofrece una visión de 360º del paisaje, que deleita con el contraste entre piedemonte y ciudad. Habrá música instrumental en vivo para generar un clima de relax y buena compañía.

Esta actividad al aire libre se realizará los días 8, 15, 22 y 29, a las 18:30, y tendrá una duración de una hora y media. El punto de encuentro será la entrada del teatro griego Frank Romero Day (San Francisco de Asís S/N, parque General San Martín). Los eventos son con cupo limitado, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse previamente (cliqueá aquí para acceder al formulario). En caso de completarse las vacantes, enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera.

Protocolos y recomendaciones

  • Uso de tapaboca obligatorio.
  • Llegar con 15 minutos de antelación.
  • Llevar botella de agua, bolsa de residuos, calzado cómodo y con buena suela, abrigo liviano y algo para sentarse en el suelo.

parque deportivo

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!