La Capital internacional del Vino celebró un nuevo encuentro de “El vino habla”

Dic 29, 2020 Categoría: Capital del Vino

En la plaza Yrigoyen, vecinos y vecinas se sumaron a la velada que une lo mejor del tango y la bebida nacional por excelencia.

“El vino habla en la Ciudad” es un evento que año tras año convoca a vecinos y turistas para disfrutar de los mejores varietales y también el tango.

En esta oportunidad, los inscriptos pudieron degustar los vinos de autor de Familia Lucero Corzo, una pequeña bodega que surge como un proyecto familiar y la pasión de crear vinos únicos, que en cada botella reflejen el amor y la dedicación por el cuidado de la tierra, los viñedos y la crianza. La degustación comenzó con un cabernet sauvignon, luego un malbec reserva y para finalizar se realizó un brindis con un espumante.

La organización de “El vino habla” cumplió con las estrictas medidas de prevención sanitaria. Se dispusieron mesas para dos personas, alcohol en gel al ingresar y se tomó la temperatura. La actividad finalizó con lo mejor del tango, la inigualable voz del Gaucho Rivero y el acompañamiento de la Compañía de Tango de Héctor Moreno.

Los próximos eventos que tendrán al vino como protagonistas serán:

  • Noche de las Vinerías: miércoles 13 de enero a las 20.
  • Música y Vino en las Alturas: jueves 14 de enero a las 20, en la Terraza Jardín Mirador.
  • San Martín y el Vino: domingo 17 de enero a las 19, en la Casa de San Martín.

 

 

.

¡Unite a nuestras redes!