Ulpiano Suarez disfrutó junto a los vecinos y vecinas, la nueva propuesta de Cine Francés

Dic 24, 2020 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el clúster FilmAndes te invita, todos los jueves de enero -a partir de las 20:30 horas- a disfrutar de la proyección de una película francesa en la plaza Francia, del barrio Bombal.

El nuevo ciclo de cine francés comenzó este miércoles, 23 de diciembre y podrá disfrutarse durante enero, todos los jueves a partir de las 20.30 horas.  La propuesta, llamada “Un atardecer inolvidable en un ciclo de cine francés”, busca promover actividades culturales que incentiven a los vecinos a disfrutar de momentos de esparcimiento en la Ciudad.

Por su parte, el intendente de la Ciudad, no quiso perderse el inicio del ciclo y asistió al lugar para otorgar un reconocimiento a FilmAndes y conversar con los primeros cinéfilos. Comentó: “Es una interesante propuesta de FilmAndes para que vecinos y vecinas del barrio Bombal puedan disfrutar de una noche al aire libre viendo películas en familia”.

Con un programa destacado de películas clásicas, de culto, ganadoras de premios y de una selección de fragmentos de algunos filmes, esta muestra de “cine a cielo abierto” está pensada para que vecinos se acerquen y puedan utilizar los emblemáticos espacios que la Ciudad ofrece con nuevas propuestas adaptadas a los momentos que corren y cumpliendo con los protocolos requeridos.

Los espectadores podrán llevar su reposera y disfrutar de un atardecer completo, distinto y en compañía de lo mejor del cine francés. Además, habrá stands para comprar vinos de bodega Atamisque y propuestas gastronómicas del restaurante Anna Bistró.

¡Los esperamos!

Ciclo: Cine Francés en Plaza Francia (Barrio Bombal de ciudad)
Día: Todos los jueves del mes de enero del 2021
Hora: 20.30 horas

¡Unite a nuestras redes!