El Mendoza City Tour vuelve a recorrer la Ciudad

Dic 17, 2020 Categoría: Turismo

Este sábado 19 de diciembre, a las 10 horas, desde la Plaza Independencia comenzará nuevamente a circular el bus turístico de la Ciudad de Mendoza. Esta actividad retoma sus funciones adaptada a la situación sanitaria actual, con nuevos protocolos, cupo y medidas de precaución.

El recorrido será por la Ciudad de Mendoza con las paradas establecidas que ya son un clásico en su circuito y algunas innovaciones que sorprenderán a los visitantes. Estas son: Parque Central, Área Fundacional, Acuario Municipal, Enoteca, calle Arístides Villanueva, Fuente de los Continentes, Parque Deportivo de Montaña y Museo Cornelio Moyano.

El bus regresa con el objetivo de brindarle a los mendocinos y visitantes una oferta turística y cultural para disfrutar de los atractivos de la Ciudad.

Punto de Salida: Plaza Independencia.
Horario desde las 10 hs. cada 1 hora, hasta las 17 hs (última salida).
Validez del Ticket 24 hs.
Venta de Tickets: online en www.mendozacitytour.com o en el punto de venta ubicado en la Plaza Independencia . Y en la app Mendoza City Tour.
Cupos Limitados (según capacidad autorizada del bus).
Salidas programadas: 19, 20, 26 y 27 de diciembre de 2020. A partir de enero 2021, todos los viernes, sábados y domingos (excepto viernes 1 de enero 2021).

Tarifas

• mayores nacionales: $350
• mayores foráneos: $400
• menores y jubilados: $300

IMPORTANTE:

  • Uso obligatorio de tapabocas durante todo el recorrido.
  • El servicio de Mendoza City Tour se encuentra sujeto a las disposiciones sanitarias gubernamentales.
  • Se recomienda a personas mayores de 60 años o incluidas dentro de los grupos de riesgo no realizar esta actividad.

¡Unite a nuestras redes!