Pan dulce solidario, un clásico navideño de la Ciudad de Mendoza para colaborar con el Banco de Alimentos

Dic 15, 2020 Categoría: Acción Social, Cultura

Del lunes 21 al miércoles 23, podrás comprar el tuyo en la peatonal Sarmiento. Los horarios de atención serán de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Las fiestas se avecinan y la Ciudad de Mendoza desea celebrarlas colaborando con instituciones comunitarias. Es por esto por lo que se unió al Banco de Alimentos para una nueva edición del pan dulce solidarioDesde el lunes 21 hasta el miércoles 23, podrás adquirir esta típica delicia navideña a precios accesibles.

Se colocará un stand en la pérgola ubicada en peatonal Sarmiento, entre 9 de Julio y España. Funcionará de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. Quienes se acerquen al lugar podrán comprar un pan dulce por $150 y tres, por $400. Los productos a la venta serán elaborados por Bianco & Nero, que se suma al séptimo aniversario de esta iniciativa. La Municipalidad les agradece a Oscar David, Granja Zulueta, Avícola Santa Rosa, Clisa, Zuin, Chapini y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines (AEHGA) por donar los insumos necesarios para prepararlos.

Todo lo recaudado se donará al Banco de Alimentos. Con tu compra, colaborarás con instituciones comunitarias que ayudan a cubrir las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría, se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

¡Unite a nuestras redes!