El Anexo MMAMM reabre con nuevos horarios

Dic 15, 2020 Categoría: Cultura

El espacio de arte del Parque Central retoma su actividad desde este martes 15 de diciembre con la exposición de Migo Welsh.

En marzo de este año se realizó la inauguración en el Anexo MMAMM del ensayo fotográfico titulado “El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”, del artista Migo Welsh. Esta propuesta y el propio Anexo debieron cerrar, como muchas otras actividades, por la cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus.

En tiempos de reaperturas y el regreso de las actividades culturales, esta semana se suma otra buena noticia: desde este martes 15 de diciembre reabre sus puertas el Anexo MMAMM. La sala tendrá nuevos horarios, adaptados a las altas temperaturas y a flujo de gente que asiste al Parque Central.

Este reinicio de actividades será, por supuesto, con la muestra de Welsh, para que su exhibición brinde esta vez oportunidades a todas aquellas personas que no pudieron alcanzar a visitarla.

Sala Anexo MMAMM – Nuevo horario:
Martes a viernes de 10 a 20 hs.
Sábados, domingos y feriados de 19 a 21.30 hs.
Lunes Cerrado.

Entrada gratuita.

Sobre la muestra

La exhibición aborda las redes sociales, el periodismo digital, la censura virtual de contenidos, los fanatismos llevados al extremo, la espectacularización de la intimidad y la mendicidad por un like o un comentario. El artista utiliza imágenes, propias y ajenas, como materia prima para producir construcciones visuales donde se altera el contenido de lo representado para cuestionar el discurso narrativo tradicional, la evidencia de lo visible y los conceptos de verdad, mentira y realidad.

 

migo welsh 2

¡Unite a nuestras redes!