La orquesta de la Ciudad brilló en el Teatro Mendoza

Dic 12, 2020 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Este viernes, la Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, brindó un espectáculo de lujo en el Teatro Mendoza.  El show, que se realizó bajo el cumplimiento de estrictos protocolos, se trató de una gala especial por el Día del Tango, como un tributo a la música ciudadana, dirigido por Mario Galván.

Este día se celebra en honor al nacimiento de dos referentes tangueros: Carlos Gardel y Julio De Caro. Ante esta conmemoración, hubo invitados de lujo como Patricia Cangemi, Diego Flores, Antonio “el Gaucho” Rivero, Susana Jerez y Enzo De Lucca.

Además, y en el contexto de la vuelta de los espacios culturales a la Ciudad después del cierre obligado por la pandemia, se siguen sumando actividades para que el público pueda disfrutar.  En ese sentido, ayer se realizó en el Microcine Municipal el ciclo Terror en el terroir y el estreno de los cortos ganadores del Mendoza Filma edición 2019.

Asimismo, en la Nave Cultural, se presentó Ralladura del limón, representada por el elenco “Limón a Cuerda” quienes a través de impro, stand up, comedia y mucha catarsis llenaron de risas la sala. Para aquellos que buscan espacios de reflexión, durante la tarde del viernes se llevó a cabo “Yoga y Meditación en Divisadero”, se trata de talleres al aire libre que, mediante yoguis, enseñan las técnicas para concentrar la mente.

Así continúa la agenda de actividades para este fin de semana:

Sábado y domingo. Free Walking Tour: Sanmartiniano. 18 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. ​Gratis con cupo limitado.

Sábado y domingo. Parques de la Ciudad. 18.30 a 21.30 hs. Parque Central y Parque O´Higgins. ​Gratis. Propuestas culturales para toda la familia, DJ, espectáculo circense, música en vivo, circo y títeres.

Ciclo de Sábados Especiales. 21 hs. Microcine Municipal David Eisenchlas. Gratis con cupo limitado por orden de llegada. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y el Instituto Goethe de Mendoza invitan al Ciclo de cine Alemán.

Vuelven Los Chimeno en vivo. 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entrada: $400 y puede adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar

¡Unite a nuestras redes!