Ulpiano Suarez recorrió las ferias del Parque Central

Dic 12, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

Lo hizo junto a Walter Godoy, Secretario General de Nación del Sindicato Único de Feriantes y Puesteros. Establecieron una agenda para avanzar en la formalidad del sector.

Este sábado al mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, realizó un recorrido por las ferias del Parque Central, junto a Walter Godoy, Secretario General de Nación del Sindicato Único de Feriantes y Puesteros. Allí, se interiorizaron sobre la situación de quienes llevan a cabo esta actividad y escucharon sus propuestas y necesidades para seguir consolidando este rubro.

Previamente, Suarez y Godoy mantuvieron un encuentro en donde trazaron líneas de trabajo a futuro. “La idea es consolidar una agenda que permita avanzar en la formalidad del sector. El dialogo fue muy productivo, y nos hemos comprometido a seguir trabajando en conjunto para sostener en el tiempo estas actividades”, sostuvo el mandatario capitalino.

Por su parte, Godoy expresó: “Le agradezco al intendente que se puso a disposición para colaborar en un proceso de regularización de la actividad, para llevar dignidad a este segmento tan grande e importante. Las ferias de la Ciudad están muy bonitas, muy bien armadas, y los feriantes son muy predispuestos”.

Las ferias que se encuentran en El Parque Central son la “VidaFeria”, que cuenta con alrededor de 15 y 20 puestos, los cuales producen y distribuyen productos agroecológicos. Funciona todos los sábados de 9 a 16 hs. Además, durante este fin de semana, también está presente la Feria Mándala que funciona hoy y mañana, de 11 a 21 hs. Cuenta con alrededor de 30 puestos de emprendedores independientes y sus productos incluyen diseño, artes plásticas y artesanías.

¡Unite a nuestras redes!