Ulpiano Suarez se reunió con funcionarios porteños para dialogar sobre diversos aspectos de gestión

Dic 10, 2020 Categoría: Intendencia

Este mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunió con Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Entre las temáticas abordadas, se habló sobre la agenda de cambio climático, el modelo de gestión y el turismo.

“Siempre he sostenido la importancia de mantener encuentros con otros funcionarios que están inmersos en la gestión pública, porque a través de esa sinergia se propicia un aprendizaje mutuo, que redunda en beneficio de los vecinos. Hemos mantenido una reunión muy constructiva, en la cual hicimos un repaso de nuestras gestiones en el marco de la pandemia mundial, pero con la mirada puesta en los desafíos futuros. Por eso, hemos trazado acciones colaborativas entre ambas ciudades para el próximo año”, sostuvo Ulpiano Suarez.

Luego de este encuentro privado, el mandatario capitalino invitó a los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires a dialogar con su gabinete y profundizar sobre las experiencias de gestión. Durante el cónclave, Fernando Straface, destacó el “concepto de buen gobierno”, resaltando que ambas ciudades lo “han puesto de moda”, ya que han logrado grandes resultados.

Por su parte, Ulpiano Suarez aprovechó la oportunidad para felicitar a su equipo por el esfuerzo y el trabajo que realizaron durante el 2020 y los instó a seguir trabajando por una Ciudad Sostenible. Todo esto, sobre los pilares de una gestión de triple impacto que promueva de manera equilibrada e integral el desarrollo económico, la integración e inclusión social y el cuidado del ambiente.

¡Unite a nuestras redes!