La Ciudad firmó un convenio de colaboración con la Confederación Mendocina de Deportes

Dic 10, 2020 Categoría: Deportes


Ulpiano Suarez y Humberto Pagano acordaron una serie de acciones no solo en el ámbito deportivo, sino también en lo social y cultural.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió a Humberto Pagano, presidente de la Confederación Mendocina de Deportes (COMEDE), para rubricar un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. En el evento que se llevó a cabo en la Terraza Municipal, también estuvieron el Jefe de Gabinete, Rubén Zavi; el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; el director de Deportes, Antonio Velasco; y el concejal Pablo Espina.

“Sabemos que la articulación de acciones con organizaciones de la sociedad civil es la mejor manera de trabajar en equipo. En este caso firmamos un convenio de colaboración con la Confederación Mendocina de Deportes para llevar a cabo distintas actividades deportivas, sociales y culturales, que van a repercutir en una mejor calidad de vida para vecinas y vecinos de la Ciudad”, manifestó Ulpiano Suarez.

Dicho convenio, que tiene una duración de dos años con renovación automática, tiene como objetivo programar y ejecutar acciones de cooperación y complementación en disciplinas sociales, deportivas y culturales. Además, tanto el municipio como la COMEDE, fomentarán el desarrollo de proyectos conjuntos dentro de los respectivos ámbitos de aplicación, especialización y actualización, así como la promoción, intercambio y difusión de actividades deportivas y culturales entre sus integrantes.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!