Vuelven los parques para toda la familia

Nov 20, 2020 Categoría: Ciudad

La actividad se realizará este fin de semana largo en el Central y en el O’Higgins con dos ferias y distintas propuestas.

 

La fase de DISPO, con sus respectivos protocolos, permite abrir y ampliar distintas actividades. En ese contexto, la Ciudad empieza poco a poco a retomar algunas de sus propuestas artísticas, deportivas y con ferias llenando de color y diversión las tardes de vecinos y vecinas. El Parque Central y el Parque O’Higgins serán los espacios donde se desarrollarán diferentes actividades. Los días sábado, domingo y lunes, de 16 a 20 horas, quienes circulen por estos pulmones verdes se podrán encontrar con demostraciones de artistas, actividades deportivas, espectáculos de títeres y danza.

A su vez, este sábado 21 y domingo 22, de 11 a 21 hs., el Parque Central recibirá el esperado regreso de la Feria Mandala. Es un encuentro gratuito para toda la familia que propone una fusión artística y cultural en la que se podrá disfrutar de la combinación de stands de artesanos y microemprendedores mendocinos, junto con el maravilloso espectáculo “La Serenata Cirquera”.

Por su parte, la Vida Feria agroecológica congrega a varios productores orgánicos que ofrecen la mejor fruta, verduras y hortalizas, hierbas, conservas, panificación integral, miel, frutos secos y dulces, entre otros productos de excelente calidad y producción artesanal a un precio justo para productores y consumidores. Se podrá visitar el sábado de 9 a 15.

En cuanto a los espectáculos habrá títeres, mimos, DJ y circo durante el sábado y el domingo, mientras que el lunes se presentarán el Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza. Distribuidas en diferentes puntos del Parque Central como la loma, las escalinatas y el Anexo MMAMM, entre otros, además de los espectáculos habrá opciones deportivas como zumba y funcional. En el Parque O’Higgins habrá taekwondo, boxeo recreativo y softball, así como presentaciones de artistas callejeros.

También para quienes deseen pasear en bicicleta estará disponible el puesto de En la Bici del Parque Lineal. Las distintas propuestas respetan los protocolos y son para toda la familia. Esperamos que entre todos nos cuidemos y respetemos el espacio público.

 

unnamed2

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!