Se detuvo a dos sujetos por intermedio de una vecina que dio aviso mediante Ojos en Alerta

Nov 19, 2020 Categoría: Seguridad Ciudadana

La Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Policía de Mendoza, realiza en forma permanente patrullaje en la Ciudad, en línea a su vez con distintas plataformas tecnológicas. Esto permite, además de la observación en terreno, activar el móvil más cercano ante un posible hecho delictivo monitoreado o reportado. Gracias a este abordaje mancomunado, se pudo detener a dos sujetos que intentaron robar

Recientemente, una mujer observó a dos individuos que estaban rompiendo la ventana derecha delantera de una camioneta en la calle Rufino Ortega de Ciudad. Ante esto, la observante emitió un aviso mediante el programa Ojos en Alertas, por lo que inmediatamente se desplazaron móviles de la policía y preventores al lugar.

La testigo les dio la descripción de los sujetos, y mediante averiguaciones se descubre que en calle Emilio Civit y Olascoaga otro móvil había demorado a dos sujetos de iguales características. A la vez el propietario de la camioneta llegó al lugar del hecho y manifestó que faltaba una mochila gris con rojo, la cual se encontraba en poder de los sujetos aprehendidos.

Atento a esto, se dispuso que se haga presente personal de científica. Asimismo, la víctima y la testigo debieron acudir a realizar la denuncia.

 

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

¡Unite a nuestras redes!