Ulpiano Suarez se reunió con la presidenta del EPRE

Nov 05, 2020 Categoría: Ambiente

Ulpiano Suarez se reunió con la presidenta del EPRE

El intendente de la Ciudad y Andrea Molina, titular del Ente Provincial Regulador Eléctrico, dialogaron acerca de la eficiencia energética y el uso de energías limpias.

Esta mañana, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, la titular del EPRE, Andrea Molina y funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano del municipio, se reunieron para analizar los beneficios que se desprenden del uso de las tecnologías fotovoltaicas en la generación de energías renovables y que implican una mayor eficiencia energética.

Durante el encuentro analizaron detalles de la evolución creciente en el uso de este tipo de tecnologías. A su vez, se refirieron a los beneficios fiscales con los que cuentan aquellos vecinos de la Ciudad que las instalan.

El intendente Ulpiano Suarez se refirió al encuentro señalando: “Junto al equipo de Desarrollo Urbano, nos reunimos con la Presidenta del EPRE, Andrea Molina, para dialogar sobre la eficiencia energética y los beneficios fiscales con los que cuentan los vecinos de la Ciudad de Mendoza que son usuarios generadores de energía fotovoltaica”.

Es de destacar que el municipio desde hace tiempo trabaja firmemente en este tipo de acciones instalando paneles solares en diferentes espacios públicos tales como la Nave Cultural. Por esto es que acompaña con estas acciones para brindar mejoras ambientales y con medidas para que los vecinos se beneficien tanto económicamente como en las mejoras ambientales que generan.

Este encuentro es la continuación de otros similares que se vienen concretando donde se realizan el análisis y la evolución de políticas ambientales destacando que apostar a este tipo de energías, renovables y limpias, no solo genera un cuidado del medio ambiente sino también un ahorro en los recursos económicos, avanzando en una ciudad sostenible.

9988e9d5 d8ab 4997 9c7d 384896aa0c38

¡Unite a nuestras redes!