Stop&Reset vuelve en noviembre con dos eventos imperdibles

Nov 02, 2020 Categoría: Emprendedores

La iniciativa de la Ciudad en la que los emprendedores cuentan su experiencia en tiempos de crisis tendrá dos capítulos en su tercera edición: el 12 y 26 de noviembre.

Los emprendedores volverán a contar sus experiencias de cómo le encontraron la vuelta a la pandemia en la tercera edición de Stop&Reset, la iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de Mendoza.Para esta ocasión, en el marco de la Semana Global del Emprendedurismo, y junto a Endeavor Cuyo, Open Future Argentina, ASEA y Mendoza Emprende, Stop&Reset tendrá dos eventos muy interesantes, que se transmitirán por la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Mendoza.

El primero de ellos se realizará el 12 de noviembre y permitirá la posibilidad de conocer cómo se encuentra el ecosistema emprendedor en el mundo y cómo están trabajando los emprendedores actualmente, donde se contará con invitados de lujo, referentes del ecosistema de España, Perú, México y Argentina.

Desde México nos acompañará Marcus Dantu (Startup Mexico), de España, Inés Oliveira Ribeiro (Global Head of Telefónica Open Future); de Perú, Rossemery Escobedo (Usil Ventures Perú); y de Argentina, Daniel Tricarico (Director de ASEA) y Micaela Bacher (Directora de Selección de Emprendedores & Selección y Crecimiento en Endeavor Argentina).

A continuación, tres emprendedores mendocinos contarán sus experiencias en tiempos de pandemia, cómo se reinventaron y alcanzaron el éxito. Ellos son Ezequiel Prieto (Go School), Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño (Entre Dos Alfajores Premium) y Alejandro Ortega (Confesiones).

El otro evento se llevará a cabo el 26 de noviembre y se denominará “Mujeres Emprendedoras”. Habrá un panel con un grupo de emprendedoras que contarán los idas y vueltas de sus proyectos. Ellas son Jimena Ayala (Silice) y Constanza Criado (Hexar). Además estará Adamas (Comunidad de Mujeres Emprendedoras), una asociación civil recientemente conformada, que busca dar visibilidad a los emprendimientos llevados a cabo por mujeres.

Las dos charlas serán totalmente gratuitas y será necesaria la inscripción en este link para poder participar.

¡Unite a nuestras redes!