Se reunió el comité de los “Premios Inclusión” para valorar las propuestas

Oct 26, 2020 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de Ciudad de Mendoza, junto a la Red Inclusión Mendoza, lleva adelante la 2da Edición de los Premios Inclusión 2020, premios que buscan dar visibilidad y reconocimiento a proyectos sociales con enormes valores. En tal sentido, esta mañana, de manera virtual, se reunió el comité para valorar las propuestas presentadas. Con más de 80 proyectos sociales puestos en consideración en las diferentes categorías, los 11 profesionales del jurado comenzaron a definir los premiados.

El comité valorador es un grupo seleccionado de especialistas, representantes de Organizaciones Sociales, Instituciones públicas y privadas, premiados de la anterior edición, medios de comunicación, y representantes del gobierno provincial y municipal. Del consenso de todos se completará la grilla correspondiente a cada categoría.

Al finalizar este proceso se podrá votar por aquellos que, dentro de la categoría, han sido valorados por el impacto en la comunidad en beneficio de la Inclusión, la creatividad de la iniciativa y las redes que pudo fortalecer en el transcurso del mismo.
El comité valorador de 2º Edición de los Premios Inclusión está conformado por: Pamela Verasay,Daniel Di Giuseppe, Alejandra Inés Jara Riffo, Sisti Ana María Lourdes, Claudio Peña, Noelia Wayar, Gabriela Garro, Lourdes Oliva, Rosana Palazi, Ángeles Lucía Acosta y Diego Anguita Castillo.

Este proceso se efectuó con la presencia de Escribano público, organizadores y se refleja en acta todo lo actuado. Una vez finalizado se mantendrán en confidencialidad los ganadores para ser premiados el 30 de octubre.

Entrega de premios con trasmisión en vivo por Señal U

El viernes 30 de octubre a las 17hs en sala 2 de Nave Cultural se realizará la ceremonia de premiación de los Premios Inclusión 2020, la misma se llevará a cabo bajo un cuidado protocolo sanitario y será transmitida por Señal U. Los participantes podrán tener acceso a su grilla de valoración con los aspectos de referencia luego de la inscripción y finalizado el acto de premiación.

¡Unite a nuestras redes!