Ulpiano Suarez participó del Desafío Solidario

Oct 11, 2020 Categoría: Intendente

El intendente de la Ciudad corrió los primeros diez kilómetros de esta iniciativa que juntó alimentos no perecederos que serán repartidos en Junín.

Ulpiano Suarez fue parte del Desafío Solidario, un evento organizado por la Asociación Ayudemos a Ayudar y auspiciado por la Municipalidad de Junín, cuyo objetivo fue juntar alimentos no perecederos que después serán repartidos en los lugares más necesitados del Este mendocino.

El desafío tuvo como protagonista excluyente al atleta Ariel Chía, que unió al trote la capital mendocina con el departamento de Junín, pasando también por San Martín y Rivadavia.

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó a Chía en los primeros diez kilómetros del recorrido, que comenzó en la Legislatura provincial. “Apoyo y admiro la iniciativa del atleta Ariel Chía cuyo objetivo es realizar este esfuerzo para que los vecinos donen alimentos no perecederos y luego el departamento de Junín los entregue donde más lo necesiten”, señaló Ulpiano Suarez.

Chía recorrió el trayecto de 60 kilómetros junto con otros atletas. En su paso por San Martín fue recibido por el intendente Raúl Rufeil, mientras que en la línea de meta lo esperaban Héctor Ruiz y Daniel Ronco, jefes comunales de Junín y Rivadavia, respectivamente.

¡Unite a nuestras redes!