Felipe Staiti visitó la Sala del Vino y compartió un grato momento junto al intendente de la Ciudad

Sep 29, 2020 Categoría: Capital del Vino

La productora Más vino, eligió como locación para su ciclo de entrevistas, la Sala del Vino, y en esta oportunidad, el artista tuvo un encuentro con el intendente Ulpiano Suarez.

La Sala del Vino está ubicada en el entrepiso del hall del Palacio Municipal, es un lugar para difundir y promover el mundo del vino, así como también, el sitio que elige la escena musical en contexto de pandemia para difundir el arte. En este sentido, la productora Más vino, que realiza contenidos audiovisuales referentes a nuestra bebida nacional, convocó al músico mendocino Felipe Staiti, ícono del rock nacional y también amante y dueño de dos varietales de su autoría.

En esta entrevista, Felipe habló de su carrera como artista, de sus comienzos en los Enanitos Verdes y sus nuevos proyectos, pero fundamentalmente contó brevemente su estrecha relación con el vino y cómo decidió, de la mano del reconocido enólogo mendocino, Marcelo Pelleriti, crear su propia edición de vinos, llamados: Vértigo, un corte entre Malbec y Syrah y Euforia, 100% Malbec.

Durante la entrevista, Felipe Staiti recibió la visita de Ulpiano Suarez, quien quiso acercarse a saludarlo y comentarle la inmensa alegría que significaba tener a un artista mendocino, de su categoría, presente en el municipio. Por su parte Staiti, conmovido, también agradeció al intendente por el grato momento y rápidamente cambió el tapabocas que llevaba puesto por el que, como obsequio y símbolo de cuidado y prevención, le obsequió el jefe comunal.

 

MG 4101

¡Unite a nuestras redes!