Ulpiano Suarez recibió a representantes de los jardines maternales

Sep 18, 2020 Categoría: Ciudad
0778a49d 7db7 4b62 9d2b 19f995d7413a

Estas instituciones elevaron un comunicado al intendente solicitando la apertura de las mismas bajo estrictos protocolos.

 

Ulpiano Suarez recibió a representantes de jardines maternales privados de la Ciudad, que solicitaron la apertura de los mismos para trabajar bajo otra modalidad y siempre siguiendo estrictos protocolos.

«Hoy representantes de jardines maternales de la Ciudad nos presentaron un proyecto deportivo, lúdico y artístico para el bienestar de los niños, como también el protocolo de funcionamiento. Nos comprometimos a elevarlo a las autoridades provinciales para su análisis», dijo Ulpiano Suarez.

Los jardines maternales elevaron una nota al intendente informando sobre el impacto que ha tenido la pandemia en los niños y la importancia que tienen para ellos interactuar con sus pares. La idea de estas instituciones es poder abrir sus puertas en pandemia con actividades muy particulares enfocado en lo artístico, lo recreativo y lo deportivo.

El intendente de la Ciudad escuchó la propuesta de los jardines maternales, recibió el petitorio y prometió elevarlo en los próximos días al gobierno provincial, el cual tiene la potestad de autorizar nuevas actividades.

632259a6 64fb 4ace 8f2a 840cb5836c20

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!