Ulpiano Suarez inauguró el nuevo punto de conectividad de la Cuarta Sección en el Club Sarmiento

Sep 03, 2020 Categoría: Desarrollo Urbano, Innovación, Obra Pública

El intendente de la Ciudad dejó habilitado el espacio de servicios digitales ubicado en Videla Castillo y Santa Fe.

La Ciudad de Mendoza suma un punto de conectividad que pone a disposición de los vecinos y vecinas para que puedan tener acceso a internet en forma gratuita. El lugar es el Club Sarmiento, situado en la Cuarta Sección, el cual fue renovado completamente por el municipio en el marco del Plan de Renovación Urbana. Con estas obras inauguradas, se podrá contar en esta zona de la Ciudad con un nuevo espacio de servicios de la Municipalidad de Mendoza.

En el acto, el intendente Ulpiano Suarez dijo “Hemos dejado habilitado en el Club Sarmiento de la Cuarta Sección un nuevo punto de conectividad. Acá, vecinos y vecinas de la Ciudad podrán acceder a computadoras e internet para realizar distintas actividades, recordando que hay que hacerlo cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios. Este punto de conectividad se suma a otros tantos que ya existen en la Ciudad y éstas son acciones dirigidas a una mayor inclusión digital”.

Y refiriéndose a las obras señaló: “Esta habilitación del punto de conectividad ha sido precedida por importantes obras de renovación del Club Sarmiento, en el marco del plan de renovación urbana de la Ciudad”

Este nuevo espacio cuenta con computadoras e internet para que los interesados puedan acceder a este servicio tan importante en la actualidad. Su utilización será bajo estrictos protocolos sanitarios en prevención de COVID-19, previo solicitar turno y registrarse a través de un formulario en la página web del municipio.

En la actualidad, la Ciudad de Mendoza cuenta con otros puntos de conectividad como por ejemplo en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) del barrio Flores Olivares y en el Concejo Deliberante capitalino, entre otros. Además posee puntos WIFI gratuitos en diferentes espacios públicos, para una mayor accesibilidad a los servicios de internet.

La obra de renovación del Club Sarmiento

Con el objetivo de reabrir sus puertas de un espacio renovado, el municipio reacondicionó este lugar. Para ello, entre los trabajos realizados, se destacan la reconstrucción de sus instalaciones eléctricas, sanitarias, cubierta de techos, carpinterías y tabiquería.

Además, se renovaron las veredas y acequias de piedra bola, entre otros trabajos. Asimismo, es importante señalar que se optimizaron las condiciones de accesibilidad del lugar

 

 

 

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!