Vivo Vino, desde Ciudad hasta Luján de Cuyo

Sep 02, 2020 Categoría: Capital del Vino

Un nuevo encuentro entre el vino y las vecinas y vecinos de Capital se dará por las redes sociales de la muni. Este viernes 4 de septiembre a las 12, brindamos por Instagram.

El viernes, la Capital Internacional del Vino llevará el Vivo Vino hasta Luján de Cuyo para darle la bienvenida a Bodega “A16” que cuenta con su espacio de difusión “Wine & Deli”, ubicado en calle Emilio Civit 757, pleno corazón de la Ciudad. Actualmente presenta cuatro líneas: Punto Ar: vinos equilibrados, frutados y jóvenes, con un final persistente; Auge: vinos que expresan el potencial de la zona; Civit 757: vinos provocadores que representan la nueva enología; Apogeo: vino ícono de la bodega, criado durante 24 meses en barrica de roble francés.

Desde tu casa podrás saber más sobre su producción y sus vinos, de la mano del enólogo Leandro Funes; la ingeniera agrónoma Natalí Sevilla; Estefanía Castañeda, responsable de turismo y Julián Acosta, responsable del marketing & comunicación. Te adelantamos que, desde el 2015 las puertas de “A16” se encuentran abiertas para aquellos que quieren vivir una experiencia completa dentro de las instalaciones de la bodega, que cuenta con una amplia gama de programas de turismo y un restaurante de platos típicos argentinos con productos regionales.

Además, su terroir está ubicado en una de las regiones vitivinícolas más altas y frescas de Luján de Cuyo por su cercanía al Río Mendoza. El cuidado de los viñedos y su adecuado riego sientan las bases de sus excelentes vinos, en sus 82 hectáreas implantadas de Malbec, Petit Verdot, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon.

Conectate a Instagram este viernes a las 12 y conocé más sobre la cultura del vino en la Ciudad y en la provincia de Mendoza.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!