La Ciudad entrega juguetes artesanales

Sep 02, 2020 Categoría: Acción Social

La Municipalidad de Mendoza continúa con acciones referidas al mes de la niñez. En esta oportunidad, el equipo de Talleres Sociales del municipio elaboró juguetes artesanales para ser obsequiados a niñas y niños que diariamente son abordados desde el Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia.

La Municipalidad de Mendoza, a través de las personas que asisten a los talleres sociales, elaboraron junto con los profesores que dictan los talleres de carpintería, porcelana en frío, pintura decorativa y tejido al crochet, juguetes que serán destinados a niños y niñas de los barrios de Capital. Se realizaron 12 muñecas de trapo, 83 títeres de dedo, 98 tatetíes y 44 juegos de dominó.

Los destinatarios serán niños y niñas de familias con las que trabajan los equipos territoriales del Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia, que residen en diversas zonas de la Ciudad: La Favorita, Centro y Secciones, Barrios San Martin, Flores, Olivares y Soberanía Nacional. La entrega se realizará en cada domicilio.

Talleres Sociales

Debido al aislamiento social y obligatorio los Talleres Sociales se dictan a través de clases virtuales de lunes a viernes. Los vecinos y vecinas de la Ciudad pueden sumarse a las propuestas de carpintería, panificación, porcelana en frío, pintura decorativa, peluquería, vitrofusión, tejido al crochet y macramé, telar y bordado en cinta.

Para mayor información contactarse con el siguiente correo electrónico: cmesa@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!