Fútbol virtual: el equipo femenino del Gimnasio Nº5 se coronó campeón

Ago 28, 2020 Categoría: Deportes

El primer torneo de fútbol virtual denominado Unidad del Oeste, que organizó la Municipalidad de Mendoza, llegó a su fin tras varias jornadas con intensos duelos y coronó a su campeón: el equipo femenino del Gimnasio Nº5, que superó en la final a la escuela Talentos Mendoza.

El certamen se disputó en la red social Facebook, en la cuenta oficial de la Ciudad de Mendoza, y tuvo una amplia repercusión ya que los equipos iban avanzando de ronda de acuerdo a la cantidad de “me gusta” que cosechaban.

Además del Gimnasio Nº5 y Talentos Mendoza, el torneo tuvo como participantes a Los Primos, Club Atlético Puerto Mont, Club El Libertador, y la Asociación Deportiva, Recreativa y Formativa San Francisco de Asís.

En la primera etapa, cada uno de los equipos presentó sus escudos. Tras la votación del público, solo cuatro avanzaron a la segunda fase: Gimnasio Nº5, El Libertador, Talentos Mendoza y San Francisco de Asís. En la segunda ronda, los participantes subieron una foto de sus equipos. Y los que avanzaron a la fase final fueron Gimnasio Nº5 y Talentos Mendoza.

Ya en la final, cada uno de los protagonistas subió un video realizando destrezas con el balón. En esta instancia, las chicas del equipo de futsal del Gimnasio Nº5 obtuvieron más visualizaciones que su rival (1981 a 814), lo que les permitió consagrarse campeonas de este primer certamen y quedarse con el primer premio: un juego de camisetas para el equipo, una pelota y cuellitos, también denominados buffs.

 

A continuación adjuntamos las imágenes del acta de la escribana y los resultados:

WhatsApp Image 2020 08 29 at 10.48.16 1

 

WhatsApp Image 2020 08 29 at 10.48.58 1

 

WhatsApp Image 2020 08 29 at 10.48.59

 

 

¡Unite a nuestras redes!