Participá del concurso virtual y ganate un skate

Ago 22, 2020 Categoría: Gobierno, Juventud

 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca al primer concurso de “Hacete un Ollie en Casa”. El ganador se llevará un skateboard y podrán participar personas en edades entre 18 y 40 años, con residencia en la provincia de Mendoza.

Los interesados en participar deberán realizar una publicación en Instagram. El contenido de la publicación deberá ser un video realizando la prueba ollie en skate desde casa, bajo el lema “quedate en casa”. Cada publicación deberá contar con la etiqueta y seguir a la cuenta oficial de la Coordinación de Juventud de la Ciudad: @juventudmendozacuidad para que tenga validez de participación. Además, se requiere seguir a la cuenta. Los videos tendrán valor de participación durante las 00 horas del día 27 de agosto, hasta las 00 horas del día 28 de agosto, sin excepción.

La publicación que más likes obtenga será la ganadora. Sólo resultará un triunfador no habrá segundos, ni terceros puestos. El jurado estará formado por los miembros de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Se premiará a quien respete y cumpla lo estipulado anteriormente con un skateboard completo (tabla, lija, ruedas, rulemanes, tornillos y trucks).

El concurso se desarrolla en el marco de los festejos de los 42 años de la creación de la primera prueba de skate. Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Políticas Públicas Orientadas a la Juventud, al teléfono 4495214.

 

 

¡Unite a nuestras redes!