Ulpiano Suarez realizó un reconocimiento a personal de la comisaria 59 del Bº La Favorita

Ago 14, 2020 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, realizó un reconocimiento al personal de la Comisaría 59 – Bº La Favorita. También, estuvieron presentes en el acto el Jefe de Gabinete Municipal, Rubén Zavi, el comisario Eduardo Muñoz y el comisario de la comisaria 59, Hugo Sánchez, además de los agentes que trabajan en esta seccional.

El reconocimiento fue para todo el personal, tanto por el trabajo social, como por la prevención del delito en el barrio. Asimismo, se destacó la importante colaboración que tuvieron en el esclarecimiento del resonante homicidio del peluquero, entre otros delitos.

“Este reconocimiento, en nombre de todos los vecinos, es por el trabajo que vienen realizando en materia de prevención y también el trabajo para el esclarecimiento de hechos que han impactado en la vida social del barrio. El compromiso de ustedes por la seguridad en la ciudad se ha incrementado en la pandemia, acompañando a los vecinos en este tiempo difícil y están realizando un gran aporte por la convivencia ciudadana.”, sostuvo el mandatario capitalino.

Asimismo, teniendo en cuenta el Día de la Mujer Policía, que se celebra hoy en honor Érica Beatriz Bércich López, la primera mujer policía caída en cumplimiento del deber en acto heroico, el intendente Suarez entregó una ofrenda floral a las mujeres de la seccional.

¡Unite a nuestras redes!