Vivo Vino, esta vez desde la 5ta. Sección para el mundo

Ago 12, 2020 Categoría: Capital del Vino

La Capital Internacional del Vino te invita a la octava edición del exitoso ciclo Vivo Vino. Esta vez, y por primera vez, será un encuentro virtual especial ya que se realizará en un comercio referente de la cultura del vino de la Ciudad.

La Municipalidad de Mendoza continúa con la promoción de nuestra bebida nacional. Ediciones pasadas Vivo Vino ha viajado al Valle de Uco y a otras zonas de las rutas del vino de la provincia. El 14 de agosto se visitará la 5ta. Sección para conocer la prestigiosa vinoteca “Elixir”. Como siempre, podrás disfrutar de este ciclo a las 12 horas por el Instagram oficial de la Ciudad.

Elixir -con más de 15 años de experiencia en el mundo del vino- tiene el objetivo fundamental de ofrecer productos de excelente calidad para una fiel clientela. Juan Cruz Zuloaga, propietario del lugar, cuenta: «El mejor vino es el que a vos más te gusta, por eso siempre buscamos conciliar precio y calidad, entendiendo que a veces no es necesario gastar mucho para obtener un buen producto”.

Este lugar alienta la experimentación y la innovación, ofreciendo vinos de bodegas selectas, ajenas muchas veces al conocimiento de la gran mayoría de las personas. Así mismo se destacan por un servicio de excelencia en la atención y asesoramiento personalizado, conociendo la preferencia y paladar del cliente.

Actualmente, están adaptados a los tiempos que corren y suman su servicio a través de la página web elixirvinoteca.com.ar disponible en todo el país y delivery en  la zona cercana, vendiendo vinos al por mayor y por menor.

Ciudad te invita a recorrer esta vinoteca en el corazón de la 5ta. sección, junto a Juan Cruz, quien brindará una charla sobre su historia en el mundo del vino, la venta durante la pandemia, sus productos destacados, la importancia de una red de comunicación entre casas de vino y modalidad de trabajo. Este viernes, ponete cómodo y elegí tu mejor varietal para disfrutar un mediodía diferente.

e625483f 059e 4047 a4d1 c9b0cc1264b1

¡Unite a nuestras redes!