“Vivo Vino” contará con la presencia de bodega Bressia

Jul 23, 2020 Categoría: Capital del Vino

Vamos preparando las copas para la próxima degustación virtual. Este viernes 24 de julio a las 12, la Capital Internacional del Vino te espera en el nuevo encuentro del programa que acerca nuestra bebida nacional a personas de todo el mundo. Conectate al Instagram oficial de la Ciudad de Mendoza y brindemos juntos desde nuestras casas.

Ciudad de Mendoza finaliza julio con una degustación en la bodega Bressia a cargo del guía de turismo Juan Manuel Funes. La transmisión, como ya es costumbre del ciclo, será desde la Capital del Vino para todos los espectadores que presencien el vivo.

La bodega invitada se encuentra en el corazón del departamento de Luján de Cuyo y su fundador es Walter Bressia. Él destaca “la importancia de la participación familiar en el proceso de producción, vinificación y comunicación con el convencimiento pleno de ofrecer lo mejor que la familia produce”.

Con el objetivo fundamental de lograr vinos dedicados, exclusivos y trascendentes, durante la transmisión se contarán las principales bondades de  Sylvestra Malbec 2018, vino emblema de Bressia. Algunos de los puntos que destacarán los protagonistas de esta bodega mendocina durante el Vivo Vino, será la crianza de sus vinos en las 340 barricas de roble francés y americano ubicadas en una cava subterránea a seis metros de profundidad.

¡La Capital Internacional del Vino te espera el viernes 24 de julio a las 12, a través de la cuenta de Instagram de la Ciudad!

 

¡Unite a nuestras redes!