Nueva estación de autorreparación de bicicletas en la Ciudad

Jul 08, 2020 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de Mendoza, a través del programa En la Bici, instaló un espacio en Arístides Villanueva y Huarpes para quienes necesiten arreglar su medio de transporte sustentable.

La nueva estación de autorreparación de bicicletas se encuentra en un punto estratégico de la Ciudad de Mendoza y cuenta con “Padrinos de Estación” que son quienes se encargan de abrirla y cerrarla para conservar la seguridad del lugar. En este caso, el vecino Diego Ruiz Vacca, fue quien aceptó el padrinazgo.

En su interior, la estación de autorreparación de bicicletas situada en Arístides Villanueva y Huarpes, posee herramientas para realizar arreglos livianos de bicis y en el exterior, un sujetador para poder manipularla y trabajar cómodamente en la restauración.

Este nuevo espacio pensado para todas aquellas personas que eligen la sustentabilidad y cuidan su salud y el medio ambiente, se encuentra adyacente a la estación automática de bicicletas públicas y ambas están monitoreadas por cámaras de seguridad.

¡Unite a nuestras redes!