Participá de la charla “Mujeres y Reforma” del ciclo homenaje a la Reforma Universitaria

Jul 06, 2020 Categoría: Ciudad Universitaria

El encuentro será el martes 7, a las 17 horas y se podrá escuchar de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

La Ciudad de Mendoza, como Ciudad Universitaria, realiza el ciclo Homenaje 102 Años Reforma Universitaria 1918, un espacio abierto que refleja diversas miradas de la gesta reformista. La exposición “Mujeres y Reforma” será este martes 7 de julio a las 17 horas. Aquellos interesados en presenciar la charla deberán ingresar aquí.

El panel de expositoras estará compuesto por la Dra. Carla Bresca y la Lic. Cielo Dau. Será moderadas por la Lic. Beatríz Martínez, Presidenta del H. Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza y docente universitaria.

En el marco de un nuevo aniversario de la gesta reformista de 1918, Ciudad Universitaria cumple un año más desde su creación con el compromiso de acompañar al estudiantado universitario de Mendoza y brindar oportunidades en lo académico, ampliando el acceso a espacios culturales, turísticos, sanitarios y más.

Esta perspectiva sienta una de las bases fundamentales del programa: entender que la trayectoria universitaria comprende mucho más que el desarrollo académico. En las universidades no solamente se forman profesionales, sino que se construye ciudadanía, actores sociales, personas que luego, además de ejercer su profesión, serán parte del entramado social. En la universidad se forman valores, formas de vinculación y participación social.

¡Unite a nuestras redes!