Ciudad Universitaria Mendoza invita a promocionar tu destino

Jun 30, 2020 Categoría: Ciudad Universitaria

La Municipalidad de Mendoza invita, como Ciudad Universitaria, a todos aquellos estudiantes avanzados y profesionales graduadas y graduados de las carreras de Turismo a promocionar la Ciudad en una campaña nacional. La iniciativa es para personas de todo el país y los posibles ganadores recibirán grandes premios.

El concurso, denominado “Promocioná tu destino”, busca incentivar e impulsar acciones para promover el turismo de nuestro país a nivel interno. La campaña deberá ser realizada por equipos compuestos por un mínimo de dos y un máximo de tres participantes. Además, la propuesta deberá tener como ejes transversales el desarrollo sostenible, la integración regional, la inclusión, la seguridad y la perspectiva de género, ¡qué mejor que la Ciudad de Mendoza para mostrar al mundo!

Los ganadores y las ganadoras recibirán un certificado de reconocimiento y la posibilidad de presentar la campaña de promoción del destino seleccionado en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (en fecha y espacio a confirmar oportunamente).

Podés inscribirte hasta el 6 de julio de 2020 y tenés tiempo para enviar la idea de tu equipo hasta el 6 de agosto de este año. En cuanto a los premios: el primer puesto recibirá $100.000; el segundo $80.000 y el tercero $70.000.

Consultar bases y condiciones, y formulario de inscripción aquí.

¡Unite a nuestras redes!