Ulpiano Suarez recibió al nuevo jefe de la delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina

Jun 26, 2020 Categoría: Ciudad

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió en su despacho a Dino Rossignoli, nuevo jefe de la delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina. Del encuentro también participaron el secretario de Seguridad Ciudadana de capital, Mario Campos, y el Jefe de Gabinete, Rubén Zavi.

Durante el cónclave dialogaron sobre distintos aspectos referidos a la seguridad, destacando cada uno cómo es el trabajo en esta materia de acuerdo a sus competencias. Ulpiano Suarez expuso sobre “Ojos en Alerta”, la nueva herramienta que sumó la Ciudad y que mediante WhatsApp ayuda a prevenir el delito.

Por su parte, Rossignoli comentó cuáles serán los ejes de su trabajo como nuevo jefe de esta importante institución en materia de seguridad. Ambos se comprometieron a trabajar en conjunto y quedó abierta la posibilidad para que los agentes de la policía federal, que actúan en la Ciudad, puedan aportar información mediante el programa “Ojos en Alerta”, de temas que no son de su competencia pero que sí atañen a la seguridad.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!