La Ciudad invita a emprendedores a participar del certamen Naves Federal

Jun 25, 2020 Categoría: Emprendedores

Se trata de una competencia federal por equipos con importantes premios para los proyectos ganadores.

 

La Municipalidad de Mendoza  te invita a participar de la competencia “Naves Federal”, un proceso de formación, mentoría y networking que durará seis meses.

Se trata de una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor. El resultado final es la habilidad de generar y revisar sistemáticamente el modelo de negocios, combinado con un conjunto de vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave para el éxito de cualquier emprendimiento.

En esta oportunidad, el evento se se desarrollará con modalidad online permitiendo ampliar la participación a equipos de todas las localidades de las nueve provincias participantes (Mendoza, Buenos Aires, Misiones, Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy y Tucumán), impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.

Este programa está destinado a personas físicas mayores de 18 años que deberán agruparse en equipos de dos o más miembros (hasta un máximo de ocho). Podrán presentarse proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, gastronómicos, agro-business o con fines sociales.

La competencia tiene una duración de 6 meses y está diseñada con el objetivo de potenciar las habilidades emprendedoras y modelo de negocios de individuos y empresas brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

Habrá cinco proyectos ganadores por sede, salvo en el caso de la sede Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires que serán diez los vencedores, haciendo un total de sesenta proyectos ganadores que completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional (que se cursará en el Campus del IAE Business School de Pilar (Buenos Aires) o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación).

Los mejores tres proyectos de cada categoría serán reconocidos en la final nacional y ganarán una beca por proyecto para participar de un viaje de formación internacional a Israel y horas de capacitación en el IAE, además de asesoramiento.

Los interesados podrán comunicarse con el Club de Emprendedores a través del mail clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar, para brindar soporte en el proceso de inscripción, que se puede realizar en este link.

¡Unite a nuestras redes!