Ulpiano Suarez visitó un nuevo emprendimiento gastronómico en la Ciudad

Jun 24, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

Se trata de una sucursal de Bröd, que inauguró un nuevo local en el contexto de pandemia y que, desde el comienzo de la cuarentena, ha realizado donaciones de alimentos entregados en comedores y merenderos.

El intendente Ulpiano Suarez se acercó a conocer el comercio de gastronomía ubicado en en el Barrio Bombal de la Capital. En el encuentro, se reunió con Sebastián Flores, el responsable del emprendimiento, acompañado por el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; el jefe de Gabinete, Rubén Zavi, y la legisladora Daniela García.

«Es uno de los comercios que colaboraron durante toda la cuarentena, haciendo donaciones de alimentos para comedores y merenderos. Un ejemplo de solidaridad y compromiso con el desarrollo económico en la Ciudad«, manifestó Ulpiano Suarez.
Desde el inicio de la pandemia, Bröd, ha donado más de 500 kg de panificados, leche y otros insumos que han sido entregados en comedores y merenderos de la Ciudad. Hoy se suma un nuevo local que da trabajo a más de 15 personas y, también, continuará con las donaciones al municipio.

Bröd es una empresa formada por un equipo de personas que elaboran panadería y pastelería artesanal.

32caf906 56cb 42e0 b653 1666162e1da0

32caf906 56cb 42e0 b653 1666162e1da0

¡Unite a nuestras redes!