Ulpiano Suarez se reunió con el actor Pepe Monje

Jun 16, 2020 Categoría: Cultura

El reconocido artista, que está radicado en la provincia, visitó al intendente de la Ciudad de Mendoza para conversar sobre políticas culturales y diferentes proyectos.

El intendente Ulpiano Suarez recibió en su despacho al reconocido actor Pepe Monje, que le acercó ideas innovadoras en este contexto de aislamiento social existente.

«Conversamos sobre políticas culturales y diferentes proyectos que nos permitirán avanzar hacia nuevas miradas y futuras acciones luego de la pandemia por Coronavirus», manifestó el intendente Ulpiano Suarez.

El artista de 53 años, protagonista de recordadas películas y series televisivas, está radicado desde hace algunos meses en la provincia desde donde está produciendo contenidos. Principalmente, está trabajando en una temática de nuevos escenarios, teniendo en cuenta la pandemia, con espacios audiovisuales y físicos que se adaptan a estos nuevos tiempos.

Fue una reunión cordial de la que también tomaron parte el secretario de Cultura, Felipe Rinaldo; y la directora de Cultura, Laura Fuerte; y en la cual el intendente escuchó atentamente los proyectos que compartió el actor.

¡Unite a nuestras redes!