La Ciudad culminará la entrega de las tarjetas magnéticas del Programa de Promoción Comunitaria

Jun 08, 2020 Categoría: Acción Social

A través de esta acción se completa el proceso para el cobro mediante la tarjeta de todos los beneficiarios del Programa, que cuenta con 328 titulares.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará la entrega de la tarjeta magnética a 200 titulares del Programa Municipal de Promoción Comunitaria. Será este martes 9 de junio, de 9 a 13 horas, en la Nave Cultural, ubicada en el Parque Central (Las Cubas 201).

Allí deberán presentarse los titulares del Programa Municipal de Promoción Comunitaria, en todas sus líneas programáticas y que viven en: Barrio Flores, Barrio Olivares, Barrio Santa Rita, Barrio San Martín y Seccionales. Cada titular deberán llevar fotocopia del DNI a los fines de recibir su tarjeta de débito, con la que podrá, a partir de ese momento, retirar su dinero por cajeros automáticos.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, realizó la primera etapa de la entrega de tarjetas magnéticas para los participantes del Programa Municipal de Promoción Comunitaria. Este proceso busca modernizar el estado municipal y hacer cada dia mas eficiente y transparente la gestión

Esta entrega constituirá la etapa final de un proceso que permite que los titulares del programa puedan cobrar a través de la tarjeta cada mes dándole mayor formalidad y seguridad al momento de realizar su cobro.

¡Unite a nuestras redes!