Continúa esta semana el ciclo de capacitaciones para ventas online

May 12, 2020 Categoría: Club de emprendedores, Emergencia Sanitaria

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está llevando adelante una serie de encuentros donde se brindan herramientas para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos por internet.

Las charlas y encuentros que está realizando el municipio, destinado a comerciantes y emprendedores, bajo la modalidad online y totalmente gratuitos con inscripción previa, continuarán esta semana con tres capacitaciones.

El martes 12 de mayo, desde las 9, se realizará la charla “Introducción al Lean Canvas. Modelo de Negocio”. El Lean Canvas es una herramienta estratégica empresarial, que permite analizar de manera visual un modelo de negocio para aumentar sus probabilidades de éxito. Se hará una introducción general del lienzo, luego se trabajará en en análisis de la problemática, segmento de clientes y ventaja especial, terminando con costos y ventas. La exposición estará a cargo de Anahí Gómez y las inscripciones se pueden realizar en este link.

El miércoles 13 se dictará el curso “Aprender a utilizar Excel para mi negocio”. La charla estará a cargo de Eugenia Baides y en este curso se realizará un primer acercamiento a Excel para aprender a calcular, escribir y organizar la información. Comenzará desde lo más básico para conocer qué es una fila y una columna, hasta aplicar fórmulas y llegar a armar tablas y listas de precios, entre otras tareas. Esta capacitación tiene el cupo agotado.

por último el jueves 14, a partir de las 18, la Empresa de TITGO! Marketing Digital formulará el tercer y último encuentro de su ciclo denominado Marketing para Emprendedores y Comerciantes, donde se  brindan herramientas para conocer la importancia del uso de redes sociales. En este caso interiorizará en la nueva aplicación Whatsapp Business. Las inscripciones se realizan en este link.

El ciclo de charlas continuará de la siguiente manera:

  • Martes 19 de mayo. Continuación Lean Canvas. Problema, Solución, Actividades claves y Propuesta de Valor. Speaker: Gonzalo Redini. Inscripción aquí.
  • Miércoles 20 de mayo. Cómo crear una web para tu negocio en simples pasos. Speaker: Guillermo Núñez. Inscripción aquí.
  • Jueves  21 de mayo. Cómo vender en Mercado Libre. Speaker: Pravi – Lic. Sergio Santisteban y Lic. Manuel F. Marco. Inscripción aquí.
  • Martes 26 de mayo. Continuación Lean Canvas.Clientes, canales de distribución, red de contactos y de mentores. (Análisis de segmentación del público objetivo). Speaker: Eric Her. Inscripción aquí.
  • Jueves 28 de mayo. Continuación Lean Canvas. Costos  e ingresos. Speaker: Juan Hidalgo. Inscripción aquí.

Capacitaciones 1

¡Unite a nuestras redes!