Jose Marcó brilló en el sexto capítulo del ciclo “De casa a casa”

May 01, 2020 Categoría: Cultura

Alrededor de 1300 personas observaron el concierto de la cantante a través de la cuenta de Instagram de la Municipalidad de Mendoza. El ciclo continuará el martes 5 con la actuación de Andro Gómez.

El ciclo de conciertos online que ofrece la Municipalidad de Mendoza, en su cuenta de Instagram, tuvo este jueves la música de la cantante y compositora Jose Marcó, que deleitó a unos 1300 espectadores que observaron su actuación a través de las pantallas.

Este fue el sexto capítulo de la propuesta que lleva adelante la Ciudad denominada “De casa a casa”, en el que a través de su Instagram oficial se ofrecen entrevistas y conciertos con artistas locales. De esta manera, las redes sociales municipales se convierten en un puente que acerca al artista con su público en estos tiempos difíciles en los que la distancia es vital.

El ciclo, conducido por Gonzalo García Sánchez y producida por Ricardo Brallard, también se encarga de la interacción con los protagonistas para hablar sobre composición, arte, cultura y temas actuales. Comenzó con la actuación de Carla Petrus y siguió con Pablo David de Algún Grito, Lucho Aberastain y La Ola de Hokusai que se presentó con temas de su último disco e interpretaciones de Armando Tejada Gómez. Luego  fue el turno de Gonzalo Matías y Sofía Di Marco, de San Rafael, y el jueves fue el turno de Jose Marcó. En estas seis presentaciones, se llegaron casi a las 10.000 reproducciones.

“De casa en casa” continuará el martes 5 de mayo, con la presentación de Andro Gómez (Rock and pop), a partir de las 21. Es una gran oportunidad para seguir apoyando a los artistas locales y de paso escuchar buena música.

e8d2c3d6 03a0 489d 89ac b12978a36a21

¡Unite a nuestras redes!