La Municipalidad de Mendoza ya entregó más de 1200 kits de higiene

Abr 28, 2020 Categoría: Acción Social, Emergencia Sanitaria

El intendente Ulpiano Suarez recorrió barrios de La Favorita brindando elementos para la prevención del Covid-19. La Ciudad continuará suministrando los productos para contribuir a reforzar las medidas de cuidado personal.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Mendoza compró 4500 kits para distribuir en distintos puntos de la Ciudad, adquiridos mediante el Fondo Municipal Coronavirus. Hasta ahora se hizo entrega de más de 1200 unidades. Cada una contiene jabón, alcohol en gel y barbijos, elementos que constituyen una herramienta indispensable para la lucha contra la pandemia COVID-19.

El intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez reforzó su mensaje de unión ante esta situación, y manifestó: “Con estos productos comprados por el municipio continuamos fortaleciendo las medidas de prevención para nuestros vecinos y vecinas. Además, seguiremos garantizando los cuidados y la higiene de los agentes municipales que continúan llevando adelante sus tareas diarias”.

La repartición de las unidades de higiene adquiridas por el municipio continuará en diferentes barrios de la Ciudad de Mendoza. A su vez, la Municipalidad ya ha entregado kits de protección personal a inspectores de obras, de tránsito, Preventores, personal de salud, entre otros agentes que están trabajando en el marco de la pandemia.

¡Unite a nuestras redes!