Conocé cómo será la atención al público para obras privadas en la Ciudad

Abr 28, 2020 Categoría: Obras Privadas

En el marco de la habilitación de la actividad de la obra privada, el intendente Ulpiano Suarez entregó kits sanitarios a los inspectores de obras. El municipio atenderá con turno previo, sin excepción.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, realizó la entrega de kits sanitarios que serán utilizados por los inspectores de obras. Esta acción se llevó a cabo por la inminente habilitación de la Obra Privada, anunciada por el gobierno nacional y provincial.

«Para fortalecer las medidas de cuidado y prevención, entregamos kits sanitarios a los inspectores de obras de la Ciudad, quienes además controlarán protocolos sanitarios para cuidar la salud de trabajadores de la construcción en nuestra Ciudad», manifestó Ulpiano Suarez.

Y añadió: «Ya hemos entregado kits de protección personal a inspectores de tránsito, Preventores, personal de salud y a numerosos empleados y empleadas que están trabajando en el marco de la pandemia. Esta es una forma de cuidar a quienes nos cuidan«.

A partir del miércoles 29 de abril, la atención al público para trámites de obras privadas se efectuará únicamente para la recepción de documentación en papel y con turno previo.

El municipio trabajará bajo las normativas de la provincia de Mendoza establecidas en el Protocolo para evitar la transmisión de coronavirus en la construcción civil, según indica el Decreto provincial Nº 561/20. 

¿Cómo obtener un turno y/o realizar consultas?
Si el expediente se encuentra en:

DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES
Comunicarse al teléfono: 4495137 o enviar correo a:
construcciones@ciudaddemendoza.gov.ar

DEPARTAMENTO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS
Comunicarse al teléfono: 4495148 o enviar correo a:
instalacionescomplementarias@ciudaddemendoza.gov.ar

DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES
Comunicarse al teléfono: 4495142 o enviar correo a:
inspecciones@ciudaddemendoza.gov.ar

DIRECCIÓN DE OBRAS PRIVADAS
Comunicarse al teléfono: 4495147 o enviar correo a:
direccionobrasprivadas@ciudaddemendoza.gov.ar

Para asistir al edificio municipal el día del turno, se deberá ingresar con el tapabocas y con la constancia del turno otorgado.

Es importante recordar que para solicitar inspecciones, se deberá cumplir previamente con todos los requisitos establecidos en el Protocolo emitido por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. El incumplimiento del mismo será motivo de rechazo, sin perjuicio de las sanciones que pudieran corresponder.
No se atenderá a ninguna persona sin turno previo, sin excepciones.

Podés ingresar al Registro de Obras Privadas aquí. La administración de los datos allí recolectados, corresponde exclusivamente al Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública del Gobierno de Mendoza.

obras privadas

obras privadas

¡Unite a nuestras redes!