Siguen las entrevistas y música en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Ciudad

Abr 22, 2020 Categoría: Cultura

El ciclo “De casa a casa” propuesto por la Municipalidad de Mendoza ofrece conciertos online los martes y jueves con increíbles artistas locales. El último, realizado el martes 21, fue Lucho Aberastain quien llevó letra y melodía a la casa de más de 2500 espectadores y el jueves será el turno de Ana Jesowoicz de La Ola de Hokusai.

En cuarentena la muni te lleva arte a tu hogar. Los martes y jueves a las 19 horas, en vivo por Instagram Live desde la cuenta de Ciudad, podés disfrutar una hora de música y entrevistas en vivo. Esta nueva experiencia de la Capital es producida por Ricardo Brallard y Gonzalo García Sánchez. Éste último también se encarga de la interacción con los protagonistas para hablar sobre composición, arte, cultura y temas actuales. Hasta ahora, los intérpretes que actuaron en directo y llegaron a las casas de mendocinos y mendocinas fueron Carla Petrus, Pablo David de Algún Grito, y Lucho Aberastain.

Lucho logró conectar a más de 2500 personas y aún podés ver el vivo AQUÍ. Disfrutalo y sumemos más gente para apoyar el arte y la música mendocina. En esta oportunidad, Aberastain cantó temas de su autoría como Verte crecer  y Para la guerra nada; también interpretó Oración del Remanso de Fandermole y Otoño en Mendoza.

No te pierdas los próximos conciertos para ver desde tu casa. Cumplamos con la cuarentena.

-Jueves 23 – Ana Jesowoicz de La Ola de Hokusai.
-Martes 28 – Gonzalo Matias.
-Jueves 30 – Jose Marcó.

e8d2c3d6 03a0 489d 89ac b12978a36a21

e8d2c3d6 03a0 489d 89ac b12978a36a21

¡Unite a nuestras redes!