¡Poné tu comercio online ahora! Los comercios de la Ciudad en un solo lugar

Abr 22, 2020 Categoría: Comercio, Destacada

Con el objetivo de reactivar el sector comercial, la Municipalidad de Mendoza invita a los negocios minoristas radicados en Capital, a anotarse en esta web para darle difusión a su comercio. También tendrán a disposición bicicletas gratuitas para realizar entregas a domicilio. Ingrese aquí.

 

En el marco de la crisis sanitaria y el aislamiento obligatorio, la Municipalidad de Mendoza convoca a los comercios minoristas radicados en Capital, a registrarse en su portal web gratuito “Comprá en la Ciudad”, con el objetivo de mitigar el impacto económico que está teniendo la pandemia en los comerciantes locales.

“En la Ciudad de Mendoza, nuestra prioridad es la salud de todas las personas, por lo que estamos tomando y acompañando las distintas medidas necesarias para cuidar a vecinas y vecinos. A su vez, entendemos la situación comprometida de los comercios en este contexto, por lo que queremos brindar toda nuestra colaboración y respaldo para que este sector realice sus actividades de la mejor manera posible en las modalidades habilitadas y pueda ir recuperando su desarrollo”, manifestó el intendente Ulpiano Suarez.

A través de esta modalidad, el municipio está ofreciendo una oportunidad para que los comercios puedan darse a conocer, para fomentar sus ventas y así poder contribuir a la reactivación del sector comercial, incentivando a los vecinos y vecinas de la Ciudad a la compra local y sostenible.

Ingresando en este link, los comerciantes deberán ir ingresando los datos del comercio, el rubro al que pertenecen, los medios de pago disponibles, si tiene disponible entrega a domicilio y si también posee redes sociales. Los datos serán difundidos para que los vecinos puedan visibilizar los negocios más próximos a su domicilio.

En los últimos días, el Poder Ejecutivo Nacional exceptuó del aislamiento social, preventivo y obligatorio al personal afectado a la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieren de contacto personal con clientes, como por ejemplo la entrega a domicilio.

Bicis gratuitas para los comerciantes

El intendente Ulpiano Suarez puso a disposición de los comerciantes minoristas de la Ciudad, que no tengan movilidad ni sistema de entrega a domicilio, las bicicletas del sistema publico En la Bici. El préstamo será por 15 días y el objetivo es facilitar la implementación de la modalidad de reparto a domicilio.

Ciclo de capacitaciones gratuitas para ventas online

Tiene por objetivo brindar herramientas a comerciantes y emprendendores para que pueden ofrecer y vender sus productos por internet. Ingresar aquí para más información.

Recomendaciones para comercios minoristas

Hacé clic en este link y consultá la Guía de Buenas Prácticas para dar respuesta a las inquietudes y dudas generadas en el sector comercial, ayudándoles a adoptar medidas adecuadas que garanticen la seguridad del personal y del cliente. Para ello, se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el gobierno de la Nación y la Provincia.

comprá en la ciudad
Guía

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!