Exitoso comienzo del nuevo curso online de auxiliar de mecánica de bicicletas

Abr 17, 2020 Categoría: En la Bici

Arrancó la propuesta dictada por personal de “En la bici” en seis clases teórico-prácticas vía Facebook Live, con una evaluación final, un taller comunitario obligatorio y la posibilidad de salida laboral.

Con gran aceptación del público respecto a la modalidad online del curso y con más de 300 inscriptos de todo el mundo, se realizó un nuevo curso de auxiliar de mecánica de bicicletas que continuará el 24 de abril; 1, 8, 15 y 22 de mayo de 2020. Para esta edición, las inscripciones cerraron. Hacé clic aquí para anotarte en la próxima que comenzará el viernes 5 de junio.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dicta regularmente un curso gratuito que ofrece la posibilidad de conseguir empleo en el rubro de auxiliar de mecánica de bicis. Se desarrolla vía Facebook Live para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El objetivo es brindar herramientas para que los vecinos utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente. Este tipo de capacitaciones se ponen a disposición para promover acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

La iniciativa -certificada por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y Afines)- es gratuita y para todo público mayor de 18 años.

Fechas: 17 y 24 de abril; 1, 8, 15 y 22 de mayo de 2020 (cupo cerrado).

Horario: de 10 a 12.

Inscripciones para la próxima edición AQUÍ. Arranca el viernes 5 de junio.

Más información en: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!