La Ciudad continúa con las tareas de limpieza y desinfección en los espacios públicos  

Abr 03, 2020 Categoría: Ciudad, Emergencia Sanitaria
Las labores se abocaron con mayor intensidad a las zonas de las sucursales bancarias ya que al realizarse el pago de jubilaciones y beneficios sociales tuvieron una gran concurrencia. 

En el marco de la pandemia por la COVID-19, el municipio ha impulsado tareas extraordinarias de limpieza y desinfección en los espacios públicos de toda la Ciudad. A tal fin se utiliza hipoclorito de sodio diluido en agua, sobre aceras y calles. Además se realizan operativos especiales en zonas de hospitales, clínicas, centros asistenciales de salud, veredas y puertas de ingreso a supermercados, farmacias, paradas de colectivo y establecimientos de expendio de combustible.

Teniendo en cuenta que hoy abrían  los bancos para el pago de haberes jubilatorios y beneficios sociales, se realizó una urgente tarea de saneamiento en zonas de ingreso a estos organismos como así también en los cajeros automáticos. Estas tareas tienen como fin contribuir a la disminución de los contagios en medio de la emergencia sanitaria.

Del mismo modo, las cuadrillas continúan con las tareas especificas de recolección de residuos y remanentes, retiro de escombros, corte de ramas y la estricta limpieza de espacios verdes, en las más de 40 plazas que se encuentran ubicadas en la Ciudad, parques y paseos.  Mientras que, los camiones de limpieza, barredores y de desinfección seguirán realizando estas tareas de pulverización y limpieza con hipoclorito de sodio en los barrios del oeste.

 

¡Unite a nuestras redes!