Hoy fueron depositados los haberes de los agentes municipales de Ciudad

Mar 27, 2020 Categoría: Emergencia Sanitaria, Hacienda

Desde la Municipalidad de Mendoza, ni bien se declaró la emergencia sanitaria para luchar contra el Covid-19, los agentes municipales actuaron y continúan actuando de manera comprometida y eficiente de acuerdo a sus competencias. Por este motivo y previo al fin de semana largo, el intendente de la Capital tomó la medida de acreditar los sueldos hoy, 27 de marzo.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez manifestó que “la medida se tomó dado el compromiso y el trabajo incansable de los empleados y empleadas de todas las áreas municipales frente a la emergencia sanitaria”. Y agregó: “Como intendente, les agradezco a todos por su aporte frente a la pandemia y, especialmente, a quienes en función de su servicio han redoblado el esfuerzo”.

Recordamos que, en virtud de que no se pudieron desarrollar las paritarias municipales correspondientes, suspendidas debido a la pandemia del Coronavirus, Ulpiano Suarez decidió otorgar a los empleados municipales un estímulo excepcional de $2.000 (dos mil pesos), a cuenta de futuros aumentos y que fue depositado el 20 de marzo.

Esta disposición tuvo como objetivo aliviar el impacto producido por la crisis económica, que ha llevado a un aumento sostenido de los precios, e incentivar la colaboración de los empleados.

¡Unite a nuestras redes!