Ulpiano Suarez recibió a empresarios cristianos que disertarán en la provincia

Mar 13, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, mantuvo un encuentro con destacados empresarios y profesionales que brindarán charlas de inspiración a otros emprendedores.  Los profesionales son un grupo de empresarios con principios que impulsan a otros jóvenes a desarrollarse.

Durante la reunión conversaron sobre diversos aspectos que hacen al desarrollo económico de una ciudad. Los empresarios contaron parte de su experiencia en el ámbito empresarial y la importancia que tiene actualmente desarrollar negocios.

Ulpiano Suarez resaltó la valor de este tipo de encuentros. “La labor de estos profesionales es muy significativa. Para la ciudad el desarrollo económico es uno de los ejes de la gestión, por eso son tan importantes estas reuniones con empresarios que han tenido éxito como emprendedores y nos pueden aportar su visión y su experiencia”, sostuvo el mandatario.

Participaron de la reunión Gastón Bruno, politólogo; Jorge Paretti, fundador y gerente de alfajores Vimar; Ariel Kim;  empresario editorial; Andrés Vázquez, coordinador de PEC; Javier Ardiles, Ingeniero en petróleo;  y Daniel Rojas, pastor de Tabernáculo de la Fe. Todos ellos son integrantes integrantes de PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos).

Esta tarde este grupo de profesionales, se presentará en la Bodega del 900 para brindar charlas de inspiración y motivación bajo el lema «Cómo hice lo que hice?». Con esto buscan concientizar sobre el poder de los negocios en la actualidad para poder cumplir propósitos generales y particulares.

 

¡Unite a nuestras redes!