El Anexo MMAMM expone la obra de Migo Welsh

Mar 11, 2020 Categoría: Cultura

La muestra de artes visuales se podrá visitar con entrada gratuita hasta el 29 de marzo en la sala del Parque Central. ¡Mirá la galería de fotos!

El artista Migo Welsh se ha instalado durante el mes de marzo en el Anexo MMAMM con su ensayo fotográfico titulado «El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio».

Luego de una exitosa y cálida inauguración, la exposición continúa abierta y se puede visitar con entrada libre. Los horarios del Anexo MMAMM son los siguientes: de lunes a viernes de 9 a 20 hs., sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs.

A su vez, este sábado 14 de marzo, se realizará una visita guiada para recorrer la exposición con la presencia del artista Migo Welsh. La cita, también con entrada gratuita, será a las 19 hs. en el Anexo.

La exhibición aborda las redes sociales, el periodismo digital, la censura virtual de contenidos, los fanatismos llevados al extremo, la espectacularización de la intimidad y la mendicidad por un like o un comentario. El artista utiliza imágenes, propias y ajenas, como materia prima para producir construcciones visuales donde se altera el contenido de lo representado para cuestionar el discurso narrativo tradicional, la evidencia de lo visible y los conceptos de verdad, mentira y realidad.

Crédito fotográfico: Gentileza Mariana Mattar.

¡Unite a nuestras redes!