Cientos de personas disfrutaron de libros y vinos en la Ciudad Anfitriona

Mar 01, 2020 Categoría: Cultura

El aire vendimial ya se respira en cada calle mendocina, por eso la Ciudad de Mendoza pensó para este fin de semana una novedosa propuesta que incluye a la literatura y el vino: “Librerías en vendimia”. Esta acción es una invitación para que mendocinos y turistas disfruten de promociones, talleres y espectáculos, vinculados al mundo literario y vitivinícola, en el marco de Ciudad Anfitriona.

Este viernes, desde las 19 horas y hasta la medianoche, las librerías de la Ciudad lucieron una fisonomía distinta. Además de sus ofertas habituales, hubo actividades especiales, mesones con promociones, degustaciones de vino, presentaciones de libros, descuentos con tarjeta, sorteos, elencos de danza y talleres, entre otras actividades.

“Siempre que la municipalidad organiza  este tipo de eventos me encanta participar. Soy escritor y el contacto con los libros es mi alimento. Esto tiene el plus que se realiza en el marco de la vendimia y además de haber buenas promociones, se pueden degustar exquisitos vinos mendocinos”, dijo Juan Carrizo (Jun), el escritor mendocino  que estaba visitando una de las librerías.

Esta actividad que realiza el municipio tiene el objetivo de fomentar la cultura y promover el desarrollo económico, trabajando de manera mancomunada con el sector privado. De esta manera, se ofrece a los mendocinos y visitantes la posibilidad de recorrer la ciudad de manera distinta, con actividades gratuitas y simultáneas.

¡Unite a nuestras redes!