Diez fuentes color malbec para visitar en la Ciudad

Feb 26, 2020 Categoría: Vendimia

La Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino y anfitriona de la Vendimia Nacional, se viste de Malbec para recibir a miles de turistas. 

En simultáneo con el inicio de su fiesta de la Vendimia «Oasis Mágico», se tiñeron de color malbec 10 fuentes de agua en distintos espacios públicos.

Las fuentes de agua de color, son un atractivo que utiliza la Ciudad para difundir campañas de concientización, teñidas de color rosa (Cáncer de mama), azul (autismo), celeste (cáncer de próstata), entre otras.  También en ocasión de eventos de la Capital Internacional del Vino se tiñen color malbec, como cuando se realiza la Peatonal del vino, Día Mundial del Malbec o Vendimia, como es en esta fecha.

La Ciudad avanzó y le dio forma a un «Nuevo Circuito», sumando diez fuentes de color vino tinto en distintos espacios, que se mantendrán hasta la Fiesta de la Vendimia Nacional.  «Estamos agregando un circuito imperdible para quienes visiten la Ciudad y quieran llevarse las mejores imágenes de nuestras plazas y sus hermosas fuentes, que representan un homenaje de la Ciudad al vino mendocino», destacó el intendente Ulpiano Suarez

El recorrido puede comenzar en cualquiera de las fuentes de: Plaza Chile, Plaza Italia, Plaza Independencia (2), Peatonal Sarmiento (2), Plazoleta Pellegrini, Paseo Daniel Ramos Correa, Paseo Alameda y la última en la Sala del Vino ubicada en el Palacio Municipal.

El atractivo paseo que propone la Ciudad de Mendoza, puede ser realizado por cualquier persona, sola, en grupo, caminando, en bici, o corriendo para los deportistas. En todos los casos es una oportunidad para disfrutar de la Ciudad con una actividad saludable, gratuita y al alcance de todos.

El nuevo circuito se suma a las propuestas que realiza la Ciudad para la difusión del vino, bebida nacional. Más info aquí:  https://ciudaddemendoza.gob.ar/2020/02/19/el-vino-anfitrion-y-protagonista-en-epoca-de-vendimia/.

Este fin de semana largo, aprovecha para visitar y elegir tu fuente favorita. Pedí muchos deseos, entre ellos uno por Mendoza, su gente y el vino. ¡Salud!.

#MendozaCiudad #Vendimia2020 #Vendimia #Mendoza #Vino #Wine #CapitalesDelVIno #Turismo #VamosAfuera #FindeLargo

 

malbec 1

¡Unite a nuestras redes!